Mucho revuelo es el que ha causado el Chabelita irrumpiendo en el mundo de la moda. Que si estaba vetada en la Mercedes-Benz Fashion Week, que si finalmente no era así, el caso es que mientras Chabelita no ha acudido a Cibeles, quien si lo ha hecho paseando y atrayendo todas las miradas hacia ella ha sido la popular Belén Esteban.

Era para el desfile de David Delfín donde Belén Esteban acudía contenta y muy ilusionada por ser su primera vez que disfrutaba de una experiencia como esta. La relación entre el diseñador y el conocido rostro de las tardes de Telecinco se iniciaba este pasado mes de agosto. Así lo relataba ella misma: "Conocí a David Delfín en agosto, en un concierto de las Nancys Rubias, me pareció una persona excelente. Le dije que quería venir al desfile y me invitó, estoy encantada porque además conozco a todos".

Y es que el conocer a un diseñador de primera mano es una oportunidad de oro y ahora que Belén Esteban sabe como se desarrolla la MBFWM -de la cual está encantadísima- no dudaría en subirse y desfilar por la pasarela. "Yo sí, sabéis que no tengo vergüenza", aseguraba con toda la seguridad Belén. Eso sí, a la hora de ponerse a diseñar ella especifica que se lo deja a los profesionales.

En cuanto al tipo de prendas que nos ofrece David Delfín, Belén Estaban confesaba que le encantan y que incluso podría convertirse en uno de sus diseñadores de cabecera: "A mi me encanta toda la ropa de David Delfín, me encanta y de ahora en adelante vestiré de David Delfín, por supuesto".

Y es que Belén apuesta por conocidos a la hora de lucirse, por ejemplo en este desfile llevó un mono y chaqueta de su compañera Raquel Bollo, un look sencillo del que esperaba que no se la criticase mucho, ahora que todos los ojos del mundo de la moda estaban puestos en ella.

Finalmente, la rubia de San Blas dejó las puertas abiertas a seguir acudiendo a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para posteriores desfiles: "A mí si me llama cualquier diseñador y sobre todo David Delfín, tpor supuesto que sí, en mi vida he tenido miedo a nada y menos a esto". Habrá que esperar a la próxima edición para saber si vuelve.