El éxito del periodista Tomás Roncero entre los aficionados del Real Madrid crece con cada aparición suya en ´El Chiringuito de Jugones´. Así lo han podido comprobar en ´Zapeando´, donde este miércoles recuperaron un vídeo de una aficionada madridista que llevaba pintado en uno de sus pechos el nombre de Roncero.

"El fenómeno fan se nos está yendo de las manos, ¡ya hay Ronceribers!", decía un alucinado Quique Peinado. El momentazo ocurrió después del partido de Champions League que enfrentó al Madrid con el Basilea, y que acabó con goleada blanca.

Las cámaras de ´El Chiringuito´ se desplazaron hasta los alrededores del Santiago Bernabeú para preguntar por el partido a los aficionados. Hasta aquí todo normal. La sorpresa llegó cuando una atractiva joven apareció en plano luciendo el nombre de Roncero en uno de sus pechos.

"Yo estoy con Roncero. Tengo a Casillas en el corazón y a Roncero también", explicó la chica. "En su seno derecho, ahí estoy yo. Siempre he entrado más por la derecha", decía el periodista un poco emocionado.