Llega ´Gran Hermano 15´. Mercedes Milá y su equipo ya tienen todo preparado para el flamante estreno de una nueva edición del longevo reality.

Para calentar motores varios exconcursantes del programa visitaron este miércoles la famosa casa de Guadalix de la Sierra, dejando todos ellos testimonio de la visita vía Twitter.

Así las cosas, concursantes como Ismael, Iván, Íñigo, Jorge Berrocal, Ainhoa, Bea 'la legionaria', Pepe Herrero, Laura Campos, Pepe Flores, Hugo, María, Alessandro, Susana o los hermanos Montoya volvieron a pisar la casa en la que vivieron tantas emociones.

´GH15´ arranca este jueves en el prime-time de Telecinco, con Milá al frente, quien en rueda de prensa se mostró un poco "asustada" por la acogida que vaya a tener.

Los tuits

  • Dentro de la casa de #GH15 grabando con mi compi @ivanarmesto66 pic.twitter.com/AQgcL8awCt„ Ismael Beiro Pérez (@Ismael_Beiro) septiembre 17, 2014Sombra aquí, sombra allá... #GH15 #GH @igonzalezsosa @nuriafresita pic.twitter.com/Xg1oEEMBoQ„ Jorge Berrocal Baltá (@jorgeberrocall) septiembre 17, 2014Recuerdos nuevos pic.twitter.com/19CaZQHsat„ IVAN ARMESTO (@ivanarmesto66) septiembre 18, 2014

El reality tendrá en esta edición muchas novedades, "se va a vivir en compañía, pero no es un concurso de parejas. Se expulsará a los concursantes y el premio se lo llevará una única persona", explicó la presentadora.

"Otros años se expulsaba el tercer día y esta edición me han prometido que al menos pasará una semana. En 48 horas no puedes juzgar a nadie y se eliminaba a gente por la simple razón de ser los que más destacaban", añadió Milá.

Ya queda poco para ver qué sorpresa deparará el concurso y para comprobar si la audiencia si queriendo ´Gran Hermano´ o si por el contrario, se ha cansado del formato.