Boardwalk Empire tendrá una tercera temporada. La cadena HBO ha decidido renovar la aclamada serie ambientada en la Ley Seca protagonizada por Steve Buscemi y creada por Martin Scorsese y Terence Winter.

Los buenos datos cosechados durante toda la primera tanda de capítulos y los obtenidos con los emitidos de esta segunda temporada, han animado a la cadena a confiar de nuevo en la multipremiada serie. "Siguiendo el camino de la primera temporada estaba deseando ver lo que Terry Winter, Martin Scorsese y todo ese equipo estelar tenían guardado", dijo Michael Lombardo, presidente de HBO.

"El equipo continúa sobrepasando todas nuestras expectativas", añadió Lombardo. El presidente de la cadena no quiso dejar a un lado las buenas críticas que esta producción ha cosechado, así como los altos niveles de audiencia: "La respuesta de los medios y de los telespectadores ha sido muy gratificante", reconoció Lombardo a TVGuide.

La serie, ambientada en el Atlantic City de los años veinte, narra la historia de Enoch "Nucky" Thompson, un influyente político que controla la ciudad a su antojo. Enoch está interpretado por Steve Buscemi, quien ya se llevó un Globo de Oro por su estupenda interpretación.

Además, Boardwalk Empire, viene de conseguir ocho premios Emmy este año. Aunque la mayoría de ellos eran de carácter técnico, Scorsese no se fue de vacío y consiguió el de mejor director de serie dramática. Toda una garantía.