El reality más popular de la televisión se vuelve a colar de nuevo en nuestras casas. Esta semana ha arrancado la decimoquinta edición de ´Gran Hermano´. En estos años, el concurso de Telecinco ha dejado momentos televisivos inolvidables. Las broncas entre los concursantes durante su convivencia o incluso con la presentadora, la polémica Mercedes Milá, son algunos de ellos.

Repasamos algunas de las broncas más recordadas de la historia de ´Gran Hermano´:

Indhira, Carol y el vaso de agua:

La décima edición de ´Gran Hermano´ nos dejó una de las peleas más recordadas del concurso.

El triangulo amoroso entre Arturo, Indhira y Carol se saldó con la expulsión de la segunda, después de que ésta insultase y tirase a la cara de la vasca un vaso de agua en plena discusión provocada por los celos.

Indhira no pudo soportar que Arturo pensase que Carol era más guapa que ella y la tragedia se desató en la televisiva casa:

Nicky, Eloisa y la paella:

La comida y las tareas domésticas siempre han sido motivo de conflictos en la casa de ´Gran Hermano´. Los concursantes de la sexta edición Nicky y Eloisa protagonizaron una monumental bronca a cuenta de la elaboración de una paella.

Nicky, el primer concursante transexual de ´Gran Hermano´ nos dejó con este momento una de las frases más recordadas del concurso: ¿Dónde están los papeles de la paella?

La pelea entre Argi y los gemelos:

Argi ha sido una de las concursantes más polémicas de la casa. De hecho fue expulsada por un comentario desafortunado sobre el País Vasco. Su duro carácter hizo que durante su estancia en ´Gran Hermano´ chocase con varios de sus compañeros.

Una de sus mayores peleas fue con los gemelos. La vasca se enteró que pretendían nominarla y que habían hablado mal de ella y ella no pudo contenerse:

Pepe, Aris y el manotazo al perro:

Todo empezó cuando el bailaor le pegó un manotazo a Torso, el perro de la casa de ´Gran Hermano 12+1´. El joven alegó que "que se lo había dado porque no le dejaba dormir". Pero Aris vio en el gesto un maltrato.

La discusión subió tanto de tono que la chicas aseguraron que pasaron miedo de que ambos llegasen a las manos: