La llamada de Pedro Sánchez a Jorge Javier Vázquez el pasado miércoles en pleno directo de ´Sálvame´ sigue generando polémicas y llenando minutos en los programas de televisión.

La decisión de Sánchez ha llevado a otros programas a preguntarse por qué los políticos no usan más la pequeña pantalla para promocionarse, aunque no sean espacios informativos.

Una de las últimas en alzar la voz a este respecto ha sido Ana Rosa Quintana, quien, según publican varios portales, aprovechó el tema de la llamada de Sánchez para criticar el veto del Partido Popular a ´El programa de AR´.

"Yo puedo decir que este programa, que tiene su mesa política y por el que han pasado todos los presidentes y todos los candidatos, y yo lo agradezco, no está acreditado en el Partido Popular porque no somos un programa informativo", explicó Ana Rosa.

Este hecho provoca que miembros del equipo del programa, como la periodista Marta Nebot, no puedan acceder a diversos actos organizados por el PP. Después de estas declaraciones y de la sonada llamada del líder del PSOE a Jorge Javier, puede que los responsables de comunicación del PP cambien la estrategia y sorprendan a la presentadora con una llamada.