Este lunes los focos de 'Hable con ellas' se apagaron, de momento. Telecinco ha decidido prescindir de este late night, a pesar de los buenos datos de audiencia que acompañaban cada semana al programa.

Un adiós que ha tenido que ver con la rentabilidad que obtenía el programa. Como desvela el portal Vertele, la cadena de Fuencarral puede obtener los mismos datos de audiencia a 'coste cero', es decir, con las reposiciones de capítulos de series tan famosas como La que se avecina. Unos motivos que parecen haber enfadado notablemente a una de las presentadoras de Hable con ellas. Yolanda Ramos afirmaba estar 'flipando': "Este programa no hubiera sido posible sin ustedes... Y con ustedes tampoco".

En esta emotiva despedida, las presentadoras pidieron que sus seguidores utilizasen el hashtag #mashableconellas para pedir la vuelta del programa. Marta Torné afirmó que todavía tenían "una ventana abierta a la esperanza".

En la última entrega, el invitado estrella fue el actor y polític Toni Cantó, que repasó con las chicas la actualidad informativa y su andadura en el Congreso de los Diputados.

Toni Cantó y el 'Gin Tonic' del Congreso.