Omar y Paula han desatado su pasión debajo de las sábanas de Gran Hermano 15. La pareja ha sido la primera en consumar el famoso 'edredoning' de esta edición. La 'hawaiana' ha sido bastante reticente a entregarse a los placeres del amor, pero finalmente su tensión por Omar ha podido más que su vergüenza por estar compartiendo habitación con otras 20 personas, y por estar siendo vista por miles de espectadores.

A pesar de que ella afirma que si su abuela ve las imágenes "podría morir de un infarto", ahora se siente tranquila y a gusto consigo misma: "No quería, pero sí lo he hecho. Me he quedado tranquila y me lo he quitado de encima".

Aunque el 'calentón' es más que evidente, al final, Paula ha preferido no terminar lo que ambos han empezado. Aunque Omar asegura que "no pasa nada", ella ha acabado abandonando la habitación para contarle lo sucedido a Shaima: "Empezamos? pero luego no puedo continuar".

Por su parte, Omar ha afirmado: "¡Va por España!" y ha narrado a sus compañeros el encuentro sexual que ha vivido con Paula: "Ha sido uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez..".

Un arrebato de pasión pero que "no ha sido solo un polvo". Ambos han incidido en que cuando salgan de Guadalix de la Sierra seguirán viviendo juntos.