­El programa Uep! Com anam? de IB3 Televisió y producido por S´Esclop consiguió el pasado jueves su audiencia récord tras veintinueve semanas en antena. En total, la cuota media de pantalla durante los más de 70 minutos que estuvo en emisión fue de un 8,2%, superando así el 7,7% conseguido hace un mes y casi tres puntos por encima de la media de la cadena que fue de 5,4.

Los momentos de oro del programa se dieron entre las 22.25 y las 22.27 de la noche cuando Miquel Martí, ganadero de Canyamel, le contaba a Toni Ballador la tristeza que le suponía verse obligado a cerrar su vaquería.

En ese instante el 12,7 por ciento de las personas que estaban viendo la tele estaban sintonizando IB3. El programa se sitúa así entre los más vistos de la semana y se convierte, definitivamente, en uno de los espacios más consolidados y exitosos de los que emite IB3.

El programa que, desde el jueves pasado produce S´Esclop, empresa perteneciente al grupo Editorial Prensa Ibérica, no ha dejado de emitirse desde que se puso en antena el 7 de abril de 2011. Esta continuidad se debe a que ha conseguido fidelizar a la audiencia. Desde el primer día, Uep! Com anam? ha obtenido resultados por encima de la media de la cadena, y eso a pesar de emitirse en una de las noches más competitivas de la semana.

El programa de IB3 tiene enfrente espacios que, a nivel nacional, acumulan más del 60% de la audiencia: Cuéntame (TVE), Acorralados (Tele 5), El barco (Antena 3) o El intermedio (La Sexta).