The Punisher se estrenará por primera vez en la pequeña pantalla con serie de acción real. FOX ha decidido apostar fuerte para adaptar el mítico personaje de Marvel con una serie que relatará las andanzas de Frank Castle entre la delincuencia neoyorquina.

De todos modos, no todo el mérito es de la cadena de Los Simpson. De hecho la FOX se lo ha comprado a la ABC que había confiado en Ed Bernero, el ex productor de Mentes Criminales, para adaptarlo.

Aunque Bermero seguirá al frente la nueva producción lo que todavía no se conoce es el reparto, y es que el proyecto está aún en pre-producción. Tampoco se sabe si El Castigador será totalmente fiel a su historia original o se introducirán algunos cambios.

Según recoge Deadline, FOX se está planteando borrar de la historia la parte familiar del personaje. De este modo, The Punisher sí sería un detective de Nueva York por el día y un castigador por la noche pero no por haber perdido a su familia- asesinada por la mafia- sino para acabar con la corrupción que reina en las instituciones para las que trabaja.

The Punisher ya tiene tres películas a sus espaldas. La primera, en 1989 protagonizada Dolph Lundgren; la segunda- también llamada The Punisher- en 2004, protagonizada por Thomas Jane; y la última, The Punisher 2: Zona de guerra, estrenada en 2008 y con Ray Stevenson como héroe.