Mariló Montero ha revolucionado las redes sociales con su entrevista a Javier Limón, marido de la enfermera contagiada de ébola, Teresa Romero. Se trata de la primera entrevista televisiva que concede Limón y lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie.

La polémica ha saltado por la insistencia de Mariló respecto a la judicialización de este caso. La navarra ha considerado que "es feo judicializar este caso" porque que el Ministerio de Sanidad ha "frenado una expansión del ébola en España" y le ha preguntado a Limón si ahora que su mujer se ha curado es necesario denunciar al consejero de Sanidad de Madrid.

"¿Qué tiene que pasar para no llevarlo más lejos?" o "¿Por qué no recibió a una persona que le ofrecía de nuevo su perdón?", fueron algunas de las preguntas de Mariló sobre el tema.

Por su parte, Limón ha afirmado que "Teresa siente sus altibajos emocionales" y que "está enfadada" porque si bien sacrificaron a Excalibur para evitar contagios, aún no han desinfectado su casa.

A su juicio a "Excálibur lo ejecutaron, no lo sacrificaron" y en relación al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha afirmado que no le vale sólo con el perdón, que quiere justicia para su mujer. "Queremos que se haga justicia y se depuren responsabilidades: Ha sido injusto que se le falte al respeto y que no pase nada", ha añadido Javier Limón.

"El trato de Mariló es para que Limón se levante y le cruce la cara", "¿Mariló Montero podrá en algún momento de su vida decir algo acertado y apropiado?" o "Mariló, querida, lo que es feo es que te dejen hablar en público", han sido algunos de los tuits sobre el tema.