Jordi Évole ha criticado vía Twitter la cobertura informativa que se hizo en Antena 3 Noticias de su entrevista a Pablo Iglesias. "Aunque seamos del mismo grupo, me parece un error que @antena3com informe así de la entrevista a @Pablo_Iglesias", ha escrito el catalán, añadiendo un enlace a un vídeo en el que se puede ver cómo dio Antena 3 la noticia.

En el telediario de Antena 3 del pasado lunes se informó de la entrevista con el líder de Podemos mostrando un vídeo distorsionado en el que las declaraciones de Iglesias daban a entender un mensaje que no correspondía con lo que realmente dijo el politólogo.

Durante la entrevista con Iglesias, Évole le preguntó si haría un programa como el ´Aló presidente´ de Hugo Chávez en caso de ganar las próximas elecciones generales. Iglesias respondió que no, pero matizó que sí le "molaría" participar en un programa en el que periodistas "cabrones" le hicieran preguntas.

La polémica ha surgido porque en el informativo de Antena 3 han cortado el vídeo haciendo que parezca que Iglesias responde que sí le "molaría" tener un programa como el de Chávez, algo que realmente no dijo.

Évole ha criticado esta práctica en las redes sociales tuiteando el comentario antes citado. Iglesias por su parte, se ha hecho de eco de la noticia retuiteando el mensaje de Évole.