Eva González se ha convertido en la nueva portada del mes de diciembre de la revista Elle vestida con 3.900 cristales de Swarovski. Con esta portada entra en la historia de la revista que compartirá con personajes con Sara Carbonero o Irina Shayk.

"Ser la mujer de cristal de la revista ELLE es un sueño. Esta portada significa mucho para mí, cuando me la propusieron dije que sí a la primera" ha confesado la guapa presentadora.

Si algo está claro es que la vida le sonríe a Eva y es que además de haber retomado su relación con Cayetano Rivera se encuentra en uno de sus mejores momentos profesinales. Esta nueva experiencia ha sido algo muy importante para la presentadora y es que según comentó es la primera vez que posaba desnuda: "Al principio pasé mucha vergüenza. Sin embargo, he de decir que tener cristales sobre el cuerpo es algo muy bonito. Te sientes guapa, sexy, especial. Esa sensación lo arropa todo. ¡Al final no me los quería quitar!".

Eva González se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión como presentadora de 'MasterChef', además en la extensa entrevista que ofrece la revista Elle ha confesado cosas muy íntimas como: "Soy una mujer muy pudorosa. Nunca voy desnuda por casa. Ni sé lo que es dormir sólo con ropa interior, ni siquiera en verano".

Esta nueva edición será todo un lujo y es que no solo contarán con la presentadora en la portada, también la revista sacará a la venta una edición única con tapa dura. En cuanto a su relación con Cayetano ha comentado: "Con Cayetano estoy bien. Tranquila. Viviendo un momento muy bonito. Parece como si nunca nos hubiéramos separado. Creo que él también lo siente así. A veces las cosas que pasan alrededor pueden hacer que algo, en cierto momento, no funcione. Eso sucede cuando entras en una vorágine tanto de trabajo como de movimientos vitales fuertes. Dejar los toros es una papeleta importante. Y se fue mi padre. En nuestras vidas hubo muchos cambios. Hoy creo que fuimos inteligentes".

Como ya comentábamos, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales por eso Eva aún no tiene pensado ampliar la familia. "Quiero tener hijos, pero aún no. No creo que sea el momento adecuado. Todavía no me veo ahí. Soy joven. Además, estoy viviendo una etapa muy buena profesionalmente y ahora mismo no me apetece nada pararla".