Este domingo uno de los concursantes más polémicos de la edición de Gran Hermano 15 estaba en plató, y es que Omar fue expulsado el jueves en su personal enfrentamiento con Paula. Además de volver a ver muchas imágenes de su relación con la Hawaiana, también tuvo que aguantar las críticas, algo que el de Carabanchel no lleva demasiado bien.

La colaboradora del debate, Belén Rodriguez ha estado en contra de Omar durante todo su paso por el programa y estaba deseando tenerlo de frente. "Tú estás abducido por Lucía y Paula ha sido una víctima de dos personas tan inestables como vosotros. Lo siento, pero no me gustáis ni tú, ni Lucía, ni Vitín ni Alfredo". Pero eso no fue lo único que la colaboradora comentó, también dejó claro que le parecen unos "maleducados" y unos "reventados" algo que provocó la ira de los concursantes.

También hubo más frentes abiertos para el de Carabanchel, su enfrentamiento con Luis parece haber sido olvidado y es que Omar ha dicho sobre el torero: "Es una gran persona, nos llevaremos bien fuera". Para su pareja dentro de la casa, Paula, no tuvo tan buenas palabras y es que los buenos propósitos a la salida de la casa parece que se han olvidado.

Lucía, a Belén: "¿Crees que todo el mundo es tan maquiavélico como tú?".

Mientras en el interior de la casa la tensión sexual 'no resuelta' continúa entre Azahara y Juanma y es que las numerosas muestras de cariño y las palabras cariñosas no dejan de surgir entre ambos. La que no se encuentra tan bien es Alejandra, que la hemos podido ver llorar desconsolada en el confesionario por su amigo Vitín y es que para ella era uno de los pilares más importantes de la casa.

Fran, Yoli y Paula se exponen esta semana a las nominaciones y lejos de lo que pide el público, quieren ver a Fran fuera, los porcentajes de cara al jueves están muy igualados.

Paula, salvada por la audiencia: "Con la expulsión de Omar se ha hecho justicia".