La semana televisiva ha tenido un protagonista claro: el pequeño Nicolás. Pero dejando a un lado la sonada entrevista en Telecinco, podemos recuperar otros momentazos que también han tenido tirón en las redes sociales.

Muy comentado ha sido el traspié del Rey Juan Carlos el pasado domingo durante el GP de Abu Dabi de Fórmula Uno. Entrevistado por Antonio Lobato, el monarca se coló y confirmó sin querer el fichaje de Fernando Alonso por la escudería McLaren.

"He estado con él y ya me ha dicho que se va a McLaren y que está muy contento", le dijo el Rey Juan Carlos a Antonio Lobato, confirmándole así la noticia. Más tarde, Lobato consiguió hablar con Fernando Alonso y le preguntó por las palabras del Rey Juan Carlos. "Ya me enteré, pero bueno, ahí lo dejó él", dijo Alonso entre risas

La entrevista más tensa de Blanca Suárez

La actriz fue la última invitada del espacio ´Famosos y una vieja´, donde tuvo que enfrentarse a las ofensivas preguntas de la polémica señora. "¿A qué sabe el pene de Almodóvar?" o "¿Cuándo vas a hacer una serie que no provoque arcadas?", fueron algunas de las 'perlas' que tuvo que aguantar Blanca, que demostró tener un gran sentido del humor.

"Estás loca, loca", le dijo Blanca mientras se quitaba el micro para marcharse.

Así fue la entrevista de Blanca Suárez en 'Famosos y una vieja'.

El enfado de Pablo Iglesias

El secretario general de Podemos se mostró muy enfadado esta semana al ser preguntado por las informaciones que apuntan a supuestas irregularidades cometidas por la diputada de IU, Tania Sánchez, que además es su compañera sentimental.

Pese a que respondió a la pregunta afirmando que no tenía ninguna duda sobre la honorabilidad de Sánchez, el eurodiputado afirmó asimismo que el hecho de que le preguntasen a él sobre ese asunto es "machista". "Por qué me preguntan a mí?, ¿Porque es mi compañera?, pues eso es machista", señaló.

El enfado de Iglesias con una periodista.

Los bailes de ´Adán y Eva´

La última entrega del reality nudista de Cuatro dejó un auténtico momentazo en cuanto a técnicas de seducción se refiere. Después de las presentaciones oficiales, la Eva de esta semana acabó perdiendo toda la vergüenza y le dio a su Adán unas pequeñas clases de Capoeira. Para devolverle la instrucción, él le enseñó uno de sus bailes, un estilo llamado ´Electro Jungle´, pero la bella Eva no pudo fijarse en sus pasos: "He estado todo el rato mirándole al mismo sitio".

El baile de seducción de 'Adán y Eva'.

El ataque de risa de Ana Rosa

Durante la emisión de ´El programa de AR´ de este viernes, la presentadora ha sufrido una ataque de risa de lo más divertido. Màxim Huerta se ha llevado un susto de muerte cuando se ha producido un cortocircuito en directo que ha provocado un fuerte ruido en plató. Ana Rosa Quintana no ha podido reprimir la risa.

La risa de Ana Rosa Quintana por el susto de Huerta.