Francisco Nicolás hizo este sábado otra aparición exclusiva en el programa de Telecinco 'Un tiempo nuevo' para intentar convencer a los televidentes que su rocambolesca historia es real. El joven no pisó está vez el plató por miedo a nuevas acusaciones.

En una entrevista grabada, el 'pequeño Nicolás' aseguró que "el tema de la Infanta Cristina fue el primer encargo que recibí como miembro del CNI. Yo era el enlace entre Casa Real y Manos Limpias para que la comunicación fluyera de manera correcta. La Casa Real quería que desimputaran a la Infanta Cristina".

Asimismo, explicó cómo fue el primer contacto que mantuvo con el Rey Juan Carlos: "El primer contacto es porque él me llama a mí. Es una llamada que no voy a comentar, pero está registrada", aseguró.

Para demostrar su relación con el servicio de inteligencia, Francisco Nicolás presentó varios correos electrónicos que supuestamente se intercambió con la jefa de gabinete del director del CNI. En uno de ellos, ésta le ofrece tomar un café para que le informe.

Sobre Eurovegas, comentó que estuvo "en la gran mayoría de las reuniones tanto con Sheldon Adelson como con David Hatchwell. El Secretario de Estado de Comercio era el que me autorizaba a asistir. Me gustaba estar en esas reuniones y enterarme de cómo podía llegar a Madrid un proyecto tan importante". Como prueba aportó una foto junto al magnate Adelson.