Dejando a un lado los rifirrafes de las tertulias políticas de fin de semana, donde lo más sonado fue el pique entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias en laSexta Noche, la televisión ha dejado numerosos momentazos grabados en la retina del espectador.

Una de las grandes protagonistas ha sido Esperanza Aguirre, que pasó por el plató de ´Espejo Público´ para ser entrevistada y aprovechó para cargar duramente contra laSexta. La dirigente popular llamó a los programas del segundo canal de Atresmedia, ´Programas Aló Pablo´ e instó a los responsables del grupo de comunicación a tener cuidado con la cobertura que hacen de partidos como Syriza y Podemos.

Las respuestas desde laSexta no se hicieron esperar, y tanto Antonio García Ferreras como el Gran Wyoming, decidieron responder en directo a las críticas de Aguirre. "A Esperanza Aguirre no le gusta que La Sexta hable de Podemos. Le incomoda que La Sexta informe porque no está a sus órdenes ni a las de ningún partido. Está invitada a ir a La Sexta Noche. En las mismas condiciones que Pablo Iglesias, la misma duración, el mismo presentador y los mismos periodistas", dijo Ferreras.

Los piques de Ylenia en ´GHVIP´

Ylenia se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ´Gran Hermano VIP´. Su naturalidad y locura la han puesto en el ranking de favoritos de la audiencia y la joven, un poco confiada, ha sacado el lado ´salvaje´ que ya mostró en ´Gandía Shore´. Esta semana, además de casi discutir con Belén Esteban, ha criticado duramente a Kiko Rivera, llegando incluso a decir que "antes prefiero meterme a prostituta que acostarme con Kiko".

Pese a todo, la joven sigue gozando del cariño de la mayoría de sus compañeros y esta semana ha podido disfrutar del lujo de imitar al ´Súper´, enviando a cuatro de sus rivales a la llamada la habitación del infierno de Guadalix.

Las perlas tróspidas

La última entrega de ´¿Quién quiere casarse con mi hijo?´ volvió a dejar perlas dialécticas de lo más increíbles. Uno de los momentos más divertidos del tercer programa fue cuando de camino a la casa de Sandro, los tróspidos decidieron pasar una noche en un ´jazz hostel´. Entonces, como le ocurriera a María José con la palabra ´Hooligan´, tanto el soltero como los pretendientes se hicieron un verdadero lío a la hora de pronunciar la palabra ´jazz hostel´.

Monedero, al estilo Joaquín Reyes

El colaborador de ´El Intermedio´ amplió esta semana su catálogo de imitaciones con un divertido sketch en el que se metió en la piel Juan Carlos Monedero. En su particular versión del politólogo, Reyes mostró a un Monedero que no lleva demasiado bien que Iglesias le quite protagonismo. "¿Cómo se llama el partido, Podemos o vamos a comerle el ojal a Pablo Iglesias? ¡Hostia, ya está bien!", decía Reyes caracterizado como el profesor Ciencias Políticas.

Sor Lucía versus Nicolás

Este viernes en ´Las mañanas de Cuatro´ se ha vivido un tenso encuentro entre el pequeño Nicolás y Sor Lucía Caram. El pique se ha desatado después de que Nicolás dijera que hoy en día "la política sirve para utilizarla en servicio propio". Esto ha sacado de sus casillas a la religiosa, que visiblemente enfadada ha llamado "delincuente" al joven. "No se vuelva energúmena, por favor", le ha respondido Nicolás.