"El mejor episodio". Así describen los productores de Gossip Girl el capítulo número cien de la serie. Una entrega en la que por fin veremos a Blair vestida de novia para dar el 'sí quiero' al príncipe Louis. Pero, ¿se convertirá finalmente la heredera de los Waldorf en princesa de Mónaco?

"Los fans que han seguido la serie desde el principio se sentirán recompensado. Sin embargo, los que hace mucho que no la ven creo que sentirán que se han perdido muchas cosas porque hemos intentado tener en cuenta todo lo que ha ido pasando antes", ha explicado Josh Safran, uno de los productores ejecutivos de la serie.

Pero no es solo Safran el que promete un capítulo inolvidable. Mark Piznarski, uno de los directores de la serie, asegura que el episodio número 100 será muy emotivo: "Ha hecho que se me saltaran las lágrimas. El episodio es increíble".

De momento, nada ha trascendido sobre cómo continuará la trama de Gossip Girl. Si bien Blair (Leighton Meester) está comprometida con Luis Grimaldi (Hugo Becker), heredero de la corona de Mónaco, no parece que su corazón tenga las cosas tan claras. Y es que parece que la joven no tiene del todo olvidado al joven Chuck Bass (Ed Westwick), con quien el productor Stephanie Savage ha prometido nuevas escenas.

Por eso, no es de extrañar que actores como Penn Badgley, Dan en este drama adolescente que recrea la vida de la alta sociedad del Upper East Side de Nueva York, den un voto de confianza a la anterior pareja: "Chuck y Blair son almas gemelas. Creo que ellos siempre se querrán de alguna manera. Pero no puedo decir lo que va a pasar".

El artista no puede sino lamentar el destino de su personaje, un escritor que comenzó su historia profundamente enamorado de Serena Vanderwoodsen (Blake Lively) para terminar loco por Blair Waldorf, quien hasta estas últimas temporadas era su enemiga mortal.

"Dan ha tenido mala suerte porque quiere a Blair. Creo que ella es su alma gemela, pero el alma gemela de ella no es él. Blair y Chuck se pertenecen", señala Badgley, según recoge Digital Spy.