El actor de All my children y también veterano de guerra, J.R. Martinez, se coronó esta pasada semana como ganador del programa Dancing with the stars. Martinez se llevaba así el trofeo del concurso, pero no fue el único premio que ganó por sus dotes en la pista de baile.

Y es que el secretario de Defensa estadounidense, Leon Panetta, ha dado la enhorabuena al veterano de guerra J. R. Martinez, invitándolo al Pentágono tras su victoria en Dancing with the stars -el Mira quien baila americano-.

Anteriormente, Panetta había mandado una nota de felicitación a Martinez en la que destacaba su fuerza y su espíritu. "Tu victoria envía un mensaje consistente sobre la fuerza y la resistencia a nuestras heridas de guerra", comentaba Panetta en su escrito.

El Secretario de Defensa también quiso felicitar a Martinez por teléfono, por lo que le hizo una llamada de unos diez minutos en la que invitó al veterano a visitar el Pentágono para reunirse con él personalmente.

Tan grata invitación ha sido aceptada por Martinez, aunque los detalles de la visita aún estarían detallándose, según publica The Hollywood reporter.

Martinez, quedó gravemente herido en Irak después de haber sufrido quemaduras en más del 40% de su cuerpo. Tras 32 operaciones y tres años de recuperación, Martinez comenzó a interpretar a Brot Monroe en All my children y este año se ha convertido en la sensación de la pista de baile gracias a su participación en el programa de la cadena ABC.