La cuarta temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? está arrasando. Las aventuras de los nuevos tróspidos siguen convirtiéndose en tendencia en las redes sociales, y cada semana dejan nuevas y divertidas perlas.

En la última entrega, los tróspidos se fueron de viaje con las dos pretendientas que les quedan, y los lugares elegidos fueron de lo más variopintos: País Vasco, Galicia, Melilla, Aviñón y Alemania.

Sin embargo, el viaje no ha calmado los ánimos de los pretendientes, y estas bellas ciudades se han convertido en el escenario de ataques de celos y ansias de venganza. Es el caso de Rá, quien se mostró dispuesto a todo para romper la magia que une a Sandro con Vicente.

La gran perla tróspida

Sin duda, la gran perla la soltó Rafael. El multimillonario viajó con sus dos chicas a Aviñón (Francia), una ciudad muy romántica y donde según él, hay muchas "monjas y curas por las calles". Allí, Rafa y su chica de Lavapiés disfrutaron, entre otras cosas, de las impresionantes vistas del palacio papal.

Y claro, el equipo del programa aprovechó el escenario para preguntar a Rafael si sabía que era ser Papa. "El Papa es jefe de los curas, el que los cría, de la religión de los dioses", dijo el multimillonario ni corto ni perezoso.

Rafa: "Un Papa es el que cría a los curas y es de la religión de los dioses".

Lecciones geográficas

¿Desde cuando el Pisuerga pasa por Alemania? Pues parece que para MJ (María José), madre de Markus, por Alemania pasa este río tan español. Y es que María José vivió en Alemania durante quince años y por ello, quiso demostrar que conocía el idioma a la perfección y dar unas lecciones geográficas. "Por aquí, por esta zona, pasan los ríos Rin, Elba... y Pisuerga", dijo.

Aunque mejor fue la perla de Rocío, una de las pretendientas de Markus, que llegó a decir que el muro de Berlín se creó para separar una Alemania Grande de una Alemania Pequeña.

MJ, a Rocío: "Por Alemania pasan tres ríos: el Rin, el Elba y el Pisuerga".

Lío con los planetas

Markus por su parte, además de criticar a todos los alemanes por ser 'feos' y decir 'que visten mal', se encontraron con un pequeño planetario. Y claro, ni el soltero ni su pretendienta Sara supieron decir bien los planetas. Que si Mercurio, que si Marte que si Plutón... El momento fue de lo más surrealista.

¿Dónde está Euskadi?

, uno de los pretendientes de Sandro, se mostró perdido durante el viaje. Y es que a pesar de que fueron al País Vasco, el joven se pensaba que Badajoz. "Yo sé que estamos en el norte pero no sé si en Badajoz, en Galicia...", afirmó, sin cuestionarse nada más.

Y la última perlita la soltó Noelia, pretendienta de David. "El amor es ciego, es sufrido, es benigno, se jacta de todo", dijo la chica para asombro de todos.

Rá, en el País Vasco: "Estamos en el norte, pero no sé si en Badajoz o dónde".