Cristina Pedroche será la presentadora de la nueva edición del concurso ´Pekín Express´. La colaboradora de ´Zapeando´ asumirá por primera vez el rol principal en un programa y dará el salto de laSexta a Antena 3.

Con este nuevo proyecto Pedroche se consolida como uno de los rostros estrella de Atresmedia, ya que además de en ´Zapeando´ también ha colaborado en 'Los Viernes al Show' de Antena 3 y como reportera en 'Otra Movida' de Neox y 'Sé lo que hicisteis'.

Tal y como lo ha confirmado la propia cadena en su web, el casting para las nuevas entregas de ´Pekín Express´ ha finalizado con un gran éxito de convocatoria, lo que ha dado lugar a una selección de perfiles muy variados.

Estrenado en 2004, el concurso se ha producido ya en más de 10 países y ha recorrido más de 30 países de todo el mundo. Desde las llanuras de Siberia y Mongolia, hasta altas cumbres del Himalaya o Los Andes; desde las paradisíacas playas de Tailandia a exóticos safaris en África; desde el lejano y místico Oriente a ciudades coloniales a lo largo de América.