Olvido Hormigos sigue aprovechando su paso por ´Gran Hermano VIP´ para dejar jugosos titulares. Ahora ha sido en la revista Diez Minutos donde la exconcejala de Los Yébenes ha contado cómo se ha sentido dentro de la casa y cuáles son sus planes para el futuro.

Como no podía ser de otra manera, también ha hablado del comportamiento que Belén Esteban tuvo con ella dentro de la casa. "Si ha recapacitado y me pide disculpas, las aceptaré. Cuando estás en una casa con gente desconocida, que te aísla y que hace comentarios crueles, es todo muy duro", ha explicado.

"Se considera la mejor en todo y no sé por qué", ha insistido Hormigos, antes de afirmar que su psicóloga le dijo "que había sufrido un acoso tremendo".

Pese a todo, parece que los malos momentos dentro del reality están completamente olvidados para ella, e incluso llega a plantearse participar en la próxima edición de Supervivientes 2015. "Me encantaría ir. Me han dicho que igual va Jesulín de Ubrique, y me gustaría coincidir con él, porque su hermano Víctor me cae muy bien", ha afirmado.

"La televisión tiene un principio y un final. Estoy aprovechando el momento. Sé que pronto volveré a mi vida de antes", ha concluido.