Edurne sigue envuelta en la promoción de su tema para el Festival de Eurovisión, ´Amanecer´, pero ha tenido tiempo para hacer una participación en la banda sonora de ´Cenicienta´, el nuevo proyecto de la factoría Disney.

Durante la presentación de la cinta, la cantante ha querido zanjar la polémica sobre su supuesta crítica a la ciudad de Manchester, de la que supuestamente dijo que "era más fea que una nevera por detrás. Estas palabras han generado un gran revuelo en Inglaterra, donde varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia.

"Yo no he dicho eso, la cosa es que han puesto palabras en mi boca que yo no he dicho. No sé si porque buscan la noticia o porque buscan la polémica... pero claro me sorprende cuando veo en todos los sitios una frase que yo no he dicho, cuando yo estoy encantada con Manchester y me encanta porque tiene rincones preciosos. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga y ha salido un concejal diciéndome que me quiere enseñar la ciudad así que yo encantada de poder descubrir más rincones preciosos de Manchester", declaraba la guapa rubia.

Sea como fuere Edurne siempre aprende de las críticas y se mantiene muy ilusionada con su próximo paso por Eurovisión. La cantante cuenta los días para su actuación sobre el escenario de Viena, donde espera arrasar y quedar en el mejor lugar posible.

Edurne le canta a Richard Madden como la Cenicienta.