Willy Toledo ha tenido un rifirrafe tuitero con la periodista de ´En Tierra Hostil´ Alejandra Andrade. El actor ha cargado con el programa por el reportaje sobre Venezuela que se emite este miércoles en Antena 3.

"A cada paso que das, ves colas y colas y colas"@_aleandrade_ A cada palabra que escupe escuchas mentiras y mentiras y mentiras...", ha tuiteado el actor sobre la periodista de ´En Tierra Hostil´. Andrade no ha dudado en responder a las acusaciones de manipulación lanzadas por Toledo, y lo ha hecho también vía Twitter.

"Dices que escupo mentiras... Mentira las colas, los secuestros, los asesinatos, el miedo? Alucino", respondió la periodista. El cruce de tuits entre ambos se quedó ahí, pero el actor continúo comentando informaciones sobre la situación de Venezuela.

Un reportaje polémico

En la nueva entrega del programa, el equipo de ´En Tierra Hostil´, encabezado por Alejandra Andrade, entra en Caracas en busca de los españoles objetivo de bandas de secuestradores. Venezuela es uno de los siete países del mundo donde más secuestros se cometen: entre cinco y ocho diarios.

El secuestro de un gallego, propietario de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, tiene conmocionada a la colonia de emigrantes. Andrade entrevista a Los Cortés, que apenas han hablado el tiempo de cautiverio del cabeza de familia, y a uno de los de los negociadores de secuestros más demandados en la capital venezolana.

El equipo llega a comunicarse con un grupo de delincuentes y revela el negocio del secuestro que se ha instalado en el segundo país con la tasa más alta de criminalidad, según la ONU.

A través de la búsqueda de los españoles que prosperaron, muchos de ellos, como comerciantes, el reportaje de 'En Tierra Hostil' retrata la difícil situación por la que está pasando Venezuela.

La escasez se ha convertido en un problema crónico, la inflación es la más alta del mundo y un plan de racionamiento intenta evitar el contrabando. En Caracas todo el mundo sabe que se revenden a precio de mercado los productos subvencionados que tanto escasean.

Alejandra Andrade comprueba hasta qué punto la sociedad venezolana está polarizada. El equipo tiene que abandonar el conocido mercado negro de Petare, escoltado por la policía local.