El estreno de ´La alfombra roja palace´ en TVE no ha sido como se esperaba. El nuevo espacio de José Luis Moreno para el canal público fue seguido por 843.000 espectadores, siendo uno de los programas menos vistos del prime-time del sábado.

Además, las críticas por el formato y los contenidos no se han hecho esperar. Según informa el portal ecoteuve, desde el sindicato CCOO se ha pedido a RTVE que retire el espacio, por considerarlo "casposo, machista y vulgar".

En declaraciones recogidas por el citado portal, el sindicato afirma que el sábado "los ciudadanos sufrieron en La 1, una programación de entretenimiento casposa, reaccionaria, machista y vulgar que creíamos desterrada hace ya 15 años".

"(...) Alfombra roja, que además de ofrecer contenidos totalmente desfasados, demostró no garantizar los mínimos de profesionalidad y calidad técnica que ofrece habitualmente TVE y que por tanto deben ser exigibles a cualquier productora privada, en este caso Promociones Digitales Riazor, S.L, la del ya conocido por nosotros, José Luis Moreno, curiosamente siempre con un hueco en CRTVE cuando el Partido Popular está en el Gobierno", afirman desde CCOO.