Alberto se ha convertido en el primer expulsado de MasterChef 3. Su 'león come gamba' no convenció nada al jurado, más bien lo enfureció bastante. "Esto es un insulto a mi inteligencia, al jurado y a 15.000 personas que se quedaron fuera de esta edición", le dijo Pepe Rodríguez.

El estudiante de Medicina trató de demostrar su carácter dentro de las cocinas de TVE, pero su intención no fue la más acertada. El plato que presentó fue considerado por Pepe y Jordi como una auténtica "marranada" y un "insulto a los 15.000 aspirantes" que se habían presentado al casting. Algo que en ningún momento pretendió Alberto y que le rompió en dos. "Quería demostrar que soy un león en la cocina", aseguraba entre sollozos a Samantha.

La receta está compuesta por un gazpacho de tomate y fresa con pimiento asado y una patata asada imitando la cabeza de un león. Una idea original que no gustó al jurado, sobre todo por los problemas de cocción de la patata.

Alberto:"Queria demostrar que soy un león en la cocina"

Pero aunque haya sido expulsado, su 'león come gamba' se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales. Todos se han solidarizado con Alberto y su célebre plato.

Estos son algunos de los tuits más graciosos: