Parece que el todo ese amor que Belén Esteban profesaba por su 'Migue' en durante su estancia en 'Gran Hermano VIP' se ha esfumado. La de Paracuellos ha decidido romper la relación al conocer que su novio le había sido infiel con una compañera de trabajo mientras ella permanecía en Guadalix de la Sierra.

Tras finalizar el 'reality', Belén no se separó de "su Migue", pero todo cambió tras las vacaciones de Semana Santa. Entonces, la ausencia de Miguel en el viaje dio pie a los rumores de separación. La revista Lecturas afirma que Esteban y Marcos se reunieron durante el pasado fin de semana con los padres de él y que estos han sido los mediadores en la separación.

En enero de 2014, tras ser "pillada" con Miguel en actitud muy cariñosa, Belén Esteban confesó en 'Sálvame' que mantenía una nueva relación. "Nunca he sido tan feliz", declaraba a mediados de año. Sin embargo, ante la obligada ausencia de la colaboradora, se refugió en brazos de una doctora compañera de trabajo.

Ante el inminente regreso de Belén en el 'Sálvame Deluxe', sus compañeros han apoyado a la colaboradora y han adelantado las primeras declaraciones tras la dura ruptura: "Me ha roto la vida".