La fijación de Esperanza Aguirre con el Gran Wyoming empieza a ser enfermiza. La candidata a la alcaldía de Madrid se ha trasladado este jueves a la Fiscalía General del Estado para instarles a que investiguen la filtración de su declaración de la renta, publicada por el diario 'Infolibre', y para defenderse ha cargado, entre otros, contra el Gran Wyoming.

"¿Por qué no presenta su declaración Wyoming? Que la presente, que es él quien habla de mí, y tiene no sé cuántas propiedades", ha dicho Aguirre. No es el primer ataque de la dirigente popular contra el popular presentador, por ello, es habitual que Aguirre sea protagonista en muchos programas de ´El Intermedio´.

El pasado lunes sin ir más lejos, el reportero Gonzo se trasladó a un acto al que acudía Esperanza Aguirre para preguntarle por las actividades 'lobistas' de su marido. Ante estas cuestiones, la candidata a la alcaldía de Madrid, con su habitual estilo, acusó a laSexta de querer buscar cosas contra de ella, algo con lo que Wyoming se mostró molesto.

"No hace falta buscar nada, todo es público y conocido. Su número dos Francisco Granados está en la cárcel, su sucesor compró un ático y no sabe a quién... tiene decenas de imputados por la trama Gürtel y varios más por la Púnica? Señora Aguirre, su enemigo no es laSexta, su enemigo es el buscador de Google", respondió tajante el presentador de 'El Intermedio'.