Telecinco presenta '¡Vaya fauna!', el primer talent show de animales de la televisión. El programa estará presentado por Christian Gálvez y en él distintas especies animales competirán mostrando sus insólitas y sorprendentes habilidades.

Perros surferos, burros equilibristas, caballos bailarines, aves que parecen sopranos, gatos que juegan al baloncesto... Las mascotas con las habilidades más singulares serán las protagonistas de '¡Vaya fauna!'. Todos ellos competirán por acceder a la final, en la que se pondrá en juego un premio de 25.000 euros.

"Me ha sorprendido la paciencia y la perseverancia de los educadores y la relación entre el animal y el ser humano. A veces te das cuenta de que no somos tan diferentes", ha explicado Christian Gálvez. El presentador se a mostrado también muy contento por haber sido elegido por Telecinco para dirigir este nuevo 'talent show'.

"La cadena y los responsables del programa han apostado por mí y tenía muchas ganas de volver al 'prime time' desde 'Tú sí que vales", ha asegurado el presentador.

En cada programa de '¡Vaya Fauna!', diez animales pasarán por el escenario del concurso para demostrar sus peculiares destrezas. Tras cada actuación, un jurado formado por cuatro personajes famosos decidirá qué dos animales merecerán acceder a la gran final.

Los interesados en participar en el programa junto a sus mascotas pueden inscribirse en el casting, que continúa abierto a través del teléfono 806 51 66 00.