En la última edición del programa de transformación radical de Telecinco 'Cámbiame', uno de los estilistas jueces del programa ha vivido su momento más tenso. Ha sido Pelayo Díaz, que se ha 'enfrentado' a la concursante Patricia, una joven de 27 años que ha manifestado que el objetivo de su paso por el programa es "ser una mormona moderna". "Para mí un matrimonio es entre un hombre y una mujer", ha dicho Patricia, practicante de este movimiento religioso.

A Pelayo Díaz, sin embargo, esta afirmación no le ha hecho nada de gracia. "Como está en contra de mis creencias y de lo que soy, abandono el plató porque no me interesa nada lo que pueda decir una persona que acaba de decir que el matrimonio es entre un hombre y una mujer", ha manifestado.

Al final, la tensión se ha apaciguado gracias a las buenas palabras del estilista juez. "Quería solucionar el tema contigo, no me gusta las tensiones. Quiero que sepas que en el suelo que pisas, se pueden casar hombres con hombres y mujeres con mujeres", ha manifestado Pelayo, que ha terminando abrazándose con Patricia tras su espectacular cambio estético.