´Pekín Express´ va encarando su recta final y eso se nota en las caras de los concursantes. Con las fuerzas justas pero con una ilusión desbordante, las cuatro parejas completaron este lunes, una dura etapa que acabó con final feliz.

Después de ir en cabeza casi todo el programa, los blogueros acabaron llegando los últimos a la meta de Kuala-Lumpur.

Sin embargo, tuvieron la suerte de que el color de la tarjeta que mostró Cristina Pedroche tras la eliminación fue el verde, lo que les dejó vivos para la siguiente etapa.

A falta de los gemelos, los espectadores pudieron disfrutar de un nuevo show de las canarias, que fueron una semana más las más divertidas del programa.

María del Amor y Yareli se quedaron a dormir en la casa de una familia islámica, y aprovecharon para interesarse por el nombre del velo que las mujeres de la casa llevaban en la cabeza.

Les contaron que se llamaba ´tundung´ y sacaron dos para ponérselos. María del Amor quedó encantada con el pañuelo. "Yo sería un bomboncito con el tudung puesto", dijo la canaria.

Posteriormente, las amigas tuvieron que dormir en la casa de unas jóvenes malayas que estaban celebrando una fiesta. Fue aquí donde María del Amor dio su mejor espectáculo. La canaria se atrevió a enseñarles a bailar, flamenco y reggaetón, lo que dejó boquiabiertas a las chicas.

En la entrega de este lunes, los concursantes tuvieron una gratificante sorpresa. Todos recibieron un mensaje de sus familiares, lo que les dio mucha energía para continuar la ruta de los mil templos.