Belén Esteban podría estar de nuevo enamorada. Según Kiko Hernández, la colaboradora de 'Sálvame' podría haber encontrado el amor este fin de semana en la fiesta del Orgullo Gay en Madrid.

Al parecer un italiano sería el causante de que Belén haya vuelto a sonreír al amor. No obstante, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' niega cualquier posible relación y asegura que ella está muy tranquila y que el susodicho italiano no es, ni mucho menos, su nueva conquista.

Desde que su relación con Miguel terminara cuando ella salió de la casa de Gran Hermano al ganar el concurso, la colaboradora de Sálvame no ha vuelto a tener una pareja oficial, pese a que la gente se empeñe en relacionarla una y otra vez con diferentes hombres.

Últimamente, el que más ha sonado ha sido Israel Lancho, gran amigo de la madrileña que se ha convertido en su principal apoyo desde que anunciara el fin de su relación con Miguel. Pero más sorprendente fue cuando hace tan solo unos días se hablaba de que ella y su compañero en el programa de Telecinco, Kiko Hernández, podrían compartir algo más que plató y amistad.

No sabemos si este italiano será solo un conocido y nada más o si logrará ocupar un hueco en el corazón de Belén.