Poco le ha durado la alegría a Rocío Dúrcal. Si el martes conquistó sin problemas el horario estelar, la cantante no ha podido pasar este miércoles de la tercera posición ante la superioridad de la tradicional gala Inocente, inocente en Antena 3 y el filme de La 1 Zodiac.

Telecinco ha emitido, un día después de su primera parte, el desenlace de la miniserie Rocío Dúrcal. Volver a verte, centrado en las continuas ausencias de la artista por sus compromisos profesionales y la decisión de Junior de retomar su carrera de actor.

Esta segunda y última entrega de la ficción, protagonizada por los actores Norma Ruiz y Josep Linuesa, ha perdido algunos adeptos este miércoles respecto a su estreno después de congregar frente al televisor a 2.683.000 espectadores y registrar un 13,9% de cuota de pantalla.

De este modo, pese a sus buenos datos, la película para la televisión de la cadena de Mediaset se ha despedido de la parrilla como la tercera opción de la noche tras Inocente, inocente y la producción Zodiac.

Antena 3 ha liderado así el prime time de este miércoles navideño con su especial 'La noche de inocentes', presentado por Juan y Medio y Cristina Urgel, cuya recaudación irá a proyectos de ayuda a niños y niñas enfermos, discapacitados o en riesgo de exclusión social.

Personas anónimas, también inocentes

En esta nueva edición, además de las inocentadas a famosos como Ismael Beiro, Soraya y Willy Toledo, el programa también ha incorporado como novedad bromas a personas anónimas con la complicidad de Belinda Washington y Charo Reina.

Con estos nuevos alicientes, la gala solidaria de la cadena de Planeta no ha tenido rival gracias al apoyo de un total de 2.694.000 espectadores tras marcar un 15,3% de cuota de pantalla.

El momento más visto de La noche de inocentes ha sido a las 23.36 horas de la noche, cuando más de 3,7 millones de inocentes (20,3%) veían la broma a la conocida cantante Soraya.

Tras el espacio solidario, la segunda plaza de la noche se la ha adjudicado la película Zodiac, dirigida por David Fincher y que ha convencido en la cadena pública a 2.474.000 personas y a un 14,3% de share.

Por último, la producción de animación de Cuatro, Kung Fu Panda (9,2%), se ha impuesto a los sedientos zombis de The Walking Dead (7,1%) en laSexta.