Frank Cuesta ha roto su largo silencio para continuar su lucha por la libertad de Yuyee. La madre de sus hijos ya lleva más de un año en la cárcel acusada de traficar con cinco miligramos de cocaína (equivalente a 25 céntimos de euro).

Tras pedir ayuda a las autoridades españolas y el Rey Felipe VI, el conductor de 'Wild Frank' ha criticado duramente el silencio de estos. "460 días en los que mis hijos ESPAÑOLES no han podido ni abrazar, ni besar a su madre que está tirada en una cárcel inmunda por una represalia... Eso son 662,400 minutos. Hace ya seis meses, desde instancias del ministerio de asuntos exteriores recibí el mensaje de 'que no tire Frank demasiado de la cuerda... que a lo mejor se rompe' y desde la Casa Real ...simplemente silencio".

Para terminar, Frank explica la tristeza que siente ante la ausencia de una llamada del Rey Felipe. "Está claro que somos una gran nación, con gente grande pero con gobernantes que por debajo ayudan a sus amigos corruptos y un Rey que es el Rey de todos los españoles menos de mis hijos. Un Rey que aunque este gobierno no le haya permitido hacer nada... no ha tenido un minuto de los 662,000 que Yuyee lleva en la cárcel, para mandar una simple línea de aliento a tres niños españoles. VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES. Me siento orgulloso de mis compatriotas y vergüenza de mis representantes".