El espacio de TVE ´Amigas y conocidas´ sigue dejando auténticos momentazos. La protagonista ha vuelto a ser Inés Ballester, que con su particular sentido del humor dejó boquiabierta a Edurne con una peculiar pregunta.

La cantante estaba presentando una nueva pasta de dientes cuando conectó en directo con el plató de ´Amigas y conocidas´. "Aquí estoy con una sonrisa", dijo Edurne saludando. Entonces Ballester le preguntó a qué se debía tanta felicidad, a lo que la madrileña respondió que estaba contenta porque estaba en la presentación de nueva pasta dentífrica. "O sea que te ríes porque hay parné...", dijo entre risas la presentadora.

Edurne, que no entendió lo que le decía, le pidió que se lo repitiera y Ballester ni corta ni perezosa le dijo "¿Qué si solo te ríes si hay de por medio un taloncito?". "No, por supuesto que no€ Si ya me conocéis que yo siempre estoy sonriendo. Siempre estoy feliz y positiva, y sonriéndole a la vida. Lo que pasa es que ahora voy a sonreír mejor y más bonito", respondió Edurne con cara de sorprendida.