Enigmático mensaje de Cristina Pedroche en su blog de moda. La presentadora vallecana ha escrito un breve artículo en el que critica a aquellas personas que lejos de alegrarse por los éxitos de los demás, se irritan y se enfadan.

No se sabe si este curioso mensaje va dirigido a alguien en concreto, a algunos de los tuiteros que la critican en las redes sociales, o si simplemente se ha levantado un tanto filosófica.

"Hay que ver la cantidad de personas grises que hay en el mundo€ yo particularmente siempre huyo de esta gente. ¿¿En serio hay gente que sufre, se molesta, se irrita por lo éxitos de los demás?? Me da mucha pena pensar que sí€", dice Pedroche en su blog.

La madrileña acompaña su mensaje con una foto en la que se pueden ver las sombras de dos personas, que parecen ella misma y su novio David Muñoz, practicando running. "Odio la gente frustrada, aunque más que odiar, me da pena. Me da mucha pena que la gente invierta más tiempo en criticar a los demás que en mejorarse a sí mismo. ¡Y lo peor de todo es que pasa en cualquier ámbito profesional!", cierra su post Cristina.