Rosario Flores está en uno de sus mejores momentos profesionales. Además de sus proyectos musicales, la cantante se encuentra disfrutando de su nueva etapa como coach en 'La Voz Kids', donde ha vivido momentos muy emocionantes.

Tras las audiciones a ciegas, los equipos ya formados viven con tensión y nerviosismo las primeras batallas. Los niños han conseguido sacar la versión más tierna de la pequeña de clan Flores, que afirma sin dudar, que "los niños te quitan todas las penas".

PREGUNTA: ¿Se está viendo en 'LaVoz Kids' tu versión más maternal?

Rosario Flores: Sí, se sienten muchas emociones porque los niños son los más auténticos del mundo y son los que te dan más lecciones. Te quedas con la boca abierta y te dejan de piedra de lo que te dicen. Es una experiencia muy bonita. Yo he sido siempre muy niñera, los niños me encantan, me dan mucha vida, me llenan de luz y deja que los niños se acerquen a mí como digo en el programa. Yo creo que los niños te quitan todas las penas y con una sonrisa de un niño y un beso de agradecimiento ya tengo para bastantes meses la verdad.

P: Te has emocionado mucho¿no?

R.F: Me emociono porque los niños te emocionan y además, vienen a cantar con tanto amor, tan nerviosos de cantarte a ti, los veo tan valientes.

P: Y cuando pierden se lo toman bien.

R.F: Por eso te digo, que aunque no ganen se lo toman bien, se les pasa enseguida y las experiencias que he tenido con ellos han sido muy emocionantes.