Tras su encuentro en Mediaset en el mítico sofá de ´Viajando con Chester´, Risto Mejide y Pablo Iglesias volvieron a verse las caras esta vez sin sofá y en Atresmedia. El líder de Podemos fue uno de los invitados de la última entrega de ´Al rincón´ y acabó protagonizando una divertida charla con el publicista catalán.

Sobre la carrera electoral del 20-D, Iglesias afirmó le "gusta atravesar los límites convencionales en una campaña". "Todo lo que sea erotizar la campaña electoral, a mí me pone", dijo el político antes de añadir que creía que "follar es una cosa imprescindible".

Iglesias no tuvo ningún reparo en hablar del auge de Ciudadanos y de Albert Rivera. El líder de Podemos afirmó que no pensaba que le hubieran puesto tantos obstáculos como a su formación y lo argumentó diciendo que tienen presupuestos de campaña muchísimo más altos" que los de Podemos. "Nosotros sabemos desde el principio que nosotros lo vamos a tener difícil siempre. A las élites hay que apretarles el cinturón y somos los únicos que decimos esto", explicó Iglesias.

También tuvo palabras para el periodista Eduardo Inda, con quien ha mantenido acalorados debates televisivos, del que dijo que "si no existiera habría que inventarlo".

Sobre su futuro político, Iglesias confesó que no tenía ningún interés por hacer de la política su profesión y que no se imaginaba presentándose a unas elecciones dentro de ocho años.