La noche de los viernes se ha convertido en un peleado duelo por las audiencias entre Antena 3 y Telecinco. El pasado viernes 'Sálvame Deluxe' y 'Tu cara me suena' se volvieron a enfrentar con el mismo resultado. El concurso de Antena 3 logró batir récord con su quinta entrega gracias a actuaciones como la de Ruth Lorenzo y Manu Tenorio y arrolló al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

La que fuese representante española en Eurovisión en 2014 se metió en la piel Tina Turner, una actuación brillante que le valió la victoria de la quinta gala. "Has estado deslumbrante", le dijo Ángel Llàcer.

Además, las imitaciones de Pablo Puyol como Ricky Martin en La morditita y de Falete como Pancho Céspedes causaron una gran sensación en el plató de 'Tu cara me suena'. Manu Tenorio fue uno de los que más sorprendió con su transformación en Frank Sinatra para cantar Fly me to the moon.

La propuesta de Antena 3 consiguió 3.286.000 de espectadores con un 23,5% de share, mientras que la entrevista de Kiko Matamoros en 'Sálvame Deluxe' junto al polígrafo de Ylenia no pudo pasar del 18,6% de cuota con 2.192.000 de espectadores siguiendo la emisión.