Solo unos pocos elegidos pudieron ver el vídeo de 'Celebrities' que Joaquín Reyes dedicó a El Rubius y que se proyectó durante el evento de YouTube por sus 10 años. Bien, pues está semana se ha emitido el vídeo íntegro y lo cierto es que no tiene despercidio.

Con camiseta verde, sudadera gris, vaqueros y con el flequillo -de la peluca- de punta, Joaquín Reyes ha entonado su particular presentación: "Hola, soy El Rubius". La parodia ensalza los logros del 'youtuber', como su habilidad para que un vídeo por simple que sea tenga en poco tiempo millones de visualizaciones o los más de 14 millones de usuarios suscritos a su canal. Tampoco faltan los comentarios de las partidas de videojuegos.

El vídeo pudo verse durante el evento que YouTube celebró el pasado 22 de octubre para conmemorar el décimo aniversario de la plataforma, donde El Rubius, además, recibió un premio por haber superado los 10 millones de seguidores.

Aunque el vídeo se visualizó el primicia para el evento, El Rubius prometió entonces que lo compartiría en su canal, como finalmente ha hecho esta semana.