Justin Bieber ha presentado oficialmente su próxima gira, 'Purpose World Tour', en uno de sus programas preferidos, el show de Ellen DeGeneres, al que acude asiduamente para ser entrevistado.

"En realidad, estoy preparando el tour. Esto era lo único que tenía que recordar y no me acuerdo. Visitad mi web. ¿Qué estoy haciendo? Estoy aquí para promover mi álbum y una gira", se lamentaba entre risas el ídolo juvenil, ante la cara de asombro de la presentadora.

En definitiva, que parece que este año, el disco del artista se va a conocer como el de la promoción nefasta, porque hay que sumarle el desplante que tuvo en el programa español, Vodafone Yu, la desgana en El Hormiguero, el no concierto de Oslo y finalmente, el ataque de ira que pagaba una inocente silla en Cannes.

El espacio de la conocida presentadora solventó rápidamente el olvido y colgaron un cartel en pantalla que anunciaba el inicio de las actuaciones el 9 de marzo de 2016, además de la venta de entradas online a partir de la semana que viene.

Pero hubo un detalle más que no pasó inadvertido y que puso las redes al rojo vivo. El intérprete canadiense apareció en el espacio con una camiseta de Metallica, una elección que enfadó mucho a los fans de thrash metal, que consideraban poco digno a este artista de llevar una prenda con la imagen del mítico grupo de Los Ángeles.

Quedan poco más de 48 horas para que se ponga a la venta su nuevo disco, su cuarto trabajo de estudio, cuyos dos primeros singles, What Do You Mean? y Sorry, han sido un éxito de ventas en medio mundo.