Los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés serán los encargados de moderar el debate a cuatro que protagonizarán la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en representación del Partido Popular; el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; y el líder de Podemos, Pablo Iglesias; el próximo lunes, 7 de diciembre, en Atresmedia Televisión.

Según ha informado el grupo de comunicación, la directora y presentadora de 'El Objetivo' y su homólogo de Antena 3 Noticias 1 conducirán el encuentro a cuatro bandas entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno y la 'número dos' del Ejecutivo, que se emitirá simultáneamente en Antena 3 y LaSexta en 'prime time'.

Asimismo, ha señalado que Onda Cero retransmitirá en directo el debate previo a las elecciones generales del 20 de diciembre en un programa especial de 'La brújula' con David del Cura. También podrá seguirse en directo en Internet, a través de Atresplayer y, fuera de España mediante el canal internacional de Antena 3.

Finalmente, ha recordado que Antena 3 ofreció un debate televisado entre los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno el 24 de mayo de 1993, en el que debatieron Felipe González y José María Aznar, moderados por el actual presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, Manuel Campo Vidal.