Los servicios informativos de Antena 3 emitieron este miércoles un video que supuestamente vincula a la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el gobierno de Venezuela, y que ha generado un gran polémica tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

Una polémica que los presentadores de Antena 3 Noticias Sandra Golpe y Álvaro Zancajo ya preveían.

"Nos van a dar... pero bien", se oye decir a Sandra Golpe en un vídeo que circula por la Red, y en el que se ve a los presentadora junto a su compañero charlando en el plató de los informativos durante la emisión del vídeo que relaciona a Podemos, la CUP, el entorno de ETA y el gobierno de Nicolás Maduro.

El hashtag '#nosvanadarperobien' se ha convertido en trending topic en España y los comentarios de la mayoría de los tuiteros han sido muy críticos con los servicios informativos del primer canal de Atresmedia, a quien acusan de manipulación.

Las imágenes fueron grabadas el 10 de diciembre de 2014 en el aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez y en él se puede ver a la actual portavoz de la CUP en el Parlamento catalán, Anna Gabriel; la dirigente de Podemos en Castilla-La Mancha María José Aguilar e Ignacio Gil de San Vicente, suegro del número uno de ETA David Pla y padre de la terrorista que cumplió condena en Francia Kikitza Gil de San Vicente, a punto de embarcar en un avión de las fuerzas aéreas venezolanas.