La tensión que se está viviendo en la casa de 'Gran Hermano VIP' ha saltado al plató de 'Sálvame diario'. Kiko Matamoros protagonizaba este lunes un duro encontronazo con la presentadora Paz Padilla y decidía abandonar el programa para marcharse a su casa.

Todo vino a raíz de la lectura de unos comentarios que había hecho Laura Matamoros sobre Makoke en el reality. Algo que no sentó nada bien a Kiko Matamoros, que se enfadó porque, según él, Paz había hecho unos comentarios de fondo muy desagradables.

Mientras abandonaba el plató, Matamoros le decía a Paz Padilla: "Me es más fácil hablar con Carlota de estos temas porque a veces no entiendo tu humor en estas situaciones"; a lo que ella respondía: "A mi tampoco me resulta cómodo estar contigo".

El intercambio de palabras no terminaba ahí, Matamoros continúa asegurando: "No me siento cómodo por tu gestualidad y siento decírtelo", a lo que Paz respondía: "Es que pensé que tenías más capacidad de aguante porque vosotros habéis hecho un negocio de esto".

Finalmente, Kiko aseguraba a Paz: "Yo sé perfectamente dónde estoy y lo que hago". Al volver de publicidad, la marcha de Matamoros era un hecho porque según él mismo aseguraba "no se encontraba bien anímicamente".

Un motivo que Mila explicaba de este modo: "Lo que le sale del alma es defender a su hija Laura pero tiene el problema de llegar a su casa porque la señora que vive con el se siente machada por Laura. Él no es libre para defender a su hija de todo". Y Gemma concluía: "Javier entró en el programa sabiendo que Laura había cerrado su contrato y él pidió más dinero por entrar. Ellos han firmado el Gran Hermano de dentro y de fuera. Cuando esto que pasa entre ellos lo haces en tu casa, no pasa nada, pero cuando lo haces en televisión por un precio, éste es el resultado".