Famosos en condiciones extremas. Quizás, esta sea la clave del éxito del reality de supervivencia más duro de Mediaset. El programa, que empezará a mediados del mes de abril, busca ya nuevos concursantes para emprender el viaje a Honduras.

Son muchos los interrogantes por resolver. Los espectadores y colaboradores de televisión ya han empezado a hacer sus quinielas sobre los concursantes de la nueva edición del reality. A una posible entrada de Nagore Robles, asesora del amor en MYHYV, Ylenia, exconcursante de Gandía Shore, y la ´elegida de dios´, Maite Galdeano se ha sumado ahora, el nombre de Toño Sanchís.

El que fuera representante de Belén Esteban podría haber elegido el programa de telerrealidad para hacer frente a las duras acusaciones de la ´Princesa del Pueblo´ en relación a sus recientes problemas profesionales. "Toño Sanchís va a salir de su escondite y a volver a la televisión", afirmó el pasado viernes 5 de febrero, el periodista Antonio Rossi, desde el ´Programa de Ana Rosa´.

El martes, cuatro días después, en Sálvame Diario fueron más allá, y hablaron de la posibilidad de Sanchís de incorporarse al elenco de concursantes. Belén Esteban está encantada con la noticia, ya que le serviría para zanjar el tema de una vez por todas.

"Lo único que pido es que antes de que vaya a 'Supervivientes' se siente en Sálvame Deluxe, programa en el que yo también estaré sin cobrar un duro. Quiero que me vea delante de todo el mundo, no solo conmigo para que me coma la cabeza", sentenció Esteban.