La exitosa serie de televisión, ´Juego de Tronos´, basada en la saga de novelas ´Canción de Hielo y Fuego´ del escritor George R. R. Martin, se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas. Entre sus incondicionales seguidores se encuentran Barack y Michelle Obama. Pero, ¿qué tienen en común el Partido Popular y la serie de estética medieval? Aparentemente nada. Sin embargo, un tuitero ha elaborado un pequeño clip, en tono de humor, donde los compara.

´Late Motiv´, el programa presentado por Andreu Buenafuente en el canal #0, recogió este jueves este vídeo en el que pretende mostrar las semejanzas entre la corrupción del PP y la serie 'Juego de Tronos'.

En el pequeño clip elaborado por @unitedunknown aparecen las "cabezas" de varios dirigentes del PP entre los que se encuentran Esperanza Aguirre, Luis Bárcenas, Rita Barberá, Mariano Rajoy, Francisco Camps y Rodrigo Rato. Además, el vídeo, también cuenta con la cara Bertín Osborne, presentador de 'En tu casa o en la mía' de, TVE.

Si bien, ´Juego de Tronos´ se caracteriza por su trama con giros inesperados, los continuos escándalos que rodean a los populares parecen ser el argumento perfecto para una serie de ciencia ficción.