La semana televisiva nos ha dejado momentos para el recuerdo. Uno de ellos lo vivimos hace sólo unos días con el adiós de Ramiro en ´Un príncipe para tres princesas´.

La despedida era obligada. El conquistador argentino tuvo que poner punto y final a su aventura dentro del reino de las tres coronas. A pasar de que todos los pretendientes pasaran con éxito las ´olimpiadas palaciegas´ el destino estaba escrito. Lujan Argüelles comunicó a la princesa Marta que Ramiro debía abandonar la aventura.

"Cometí un error al principio a no elegirte y ahora me tocará asumirlo", decía Marta indignada, que apenas podía articular palabra. "No tiene sentido ¿cuál es el fundamento del deseo?", se preguntaba él. Ambos se fundieron en un emotivo y largo abrazo.

Anna Simón imita la haka de Pilar Rubio

La sección de Pilar Rubio en ´El Hormiguero´ no deja a nadie indiferente. La presentadora demostró el pasado miércoles que es posible aprender a bailar la ´haka´ maorí a través de videos tutoriales de Internet en una semana. La polifacética periodista preparó una pequeña muestra con cinco jugadores de Nueva Zelanda del equipo de rugby Valladolid Rugy-Quesos Entrepinares.

Anna Simón, experta en imitaciones desde su paso por Tu cara me suena, no desaprovechó la oportunidad de marcarse un momento estrella. La periodista afirma que la danza tiene más utilidades que las de intimidar al rival. "Se puede usar para intimidar al agente que pone una multa de tráfico o a Frank Blanco, presentador de Zapeando", afirmó.

CiberSexo en ´Buscando el Norte´

Buscando el Norte ha llegado a la parrilla para quedarse. La nueva comedia de Antena 3 narra la historia de una pareja de hermanos y una diseñadora que emigran hasta Berlín para buscarse la vida. En el anterior episodio fuimos testigos de lo mucho que se echan de menos Álex y Manuela. Los jóvenes hacen una sesión de Skype para hablar y contarse las novedades. La charla empieza a calentarse y ambos empezar a desprenderse poco a poco a de su ropa. Álex estaba muy a gusto viendo a su novia en ropa interior por la pantalla de su ordenador cuando, de repente, le pillan con las manos en la masa Marcelino, Anke y su jefa Ulrike. "Esto no es lo que parece", afirmó el joven.

Roncero imita a Springsteen

Fue un día especial en 'El Chiringuito'. Tomás Roncero celebró por todo lo alto la fecha del concierto de Bruce Springsteen. Al parecer un concierto del cantante estadounidense en el Bernabeú coincidiendo con la Final de Copa, sería el motivo de su alegría. A ritmo de ´Born in the USA´, saltó Roncero al plató. Se plantó delante de Cristina Cubero y Cristóbal Soria imitando, al músico, al grito de "Booorn in de iuesey".

Christian Gálvez despide a Jero

Ellis. Ese ha sido el término que ha supuesto esta noche el "fin" del concursante Jerónimo, "Jero", Hernández de Castro (Salamanca, 1965) en "Pasapalabra", y lo ha hecho con el mérito y orgullo de ser el más duradero de su historia: 121 programas en los que ha ganado 133.800 euros. Los seis meses y dos semanas que ha estado han dado para tanto que hace poco le dijo un espectador que al rosco le llamaban "el jero". El concursa afirmó que donará parte de lo ganado.