El cuento de hadas ha acabado. En esta ocasión ninguna de las tres princesas de Cuatro ha mordido una manzana envenenada, se ha pinchado con una rueca o ha perdido un zapato de cristal. Después de ocho intensos capítulos Rym, Yiya y Marta eligieron este lunes a su príncipe azul.

Rym se decantó por David, Yiya por Borja y Marta sorprendió a todos rechanzando a Ramiro y yéndose sola. Hace más 6 meses que se grabó la última entrega del programa, por lo que la vida de las chicas ha cambiado mucho desde entonces. A continuación, descubrimos si las princesas siguen con sus príncipes en la vida real.

Rym y David Jaraba, gran amistad

El lujo y el champán rosado definen muy bien a Rym, una "musulmana cool" a la que le gusta el jamón. Caprichosa, tenía claro que quería un hombre con dinero pero, tras el chasco con su aspirante favorito, el bombero Diego, tuvo que conformarse con el divertido David, y el latin lover, Humberto.

En la final, fue el navarro el que se llevó el gato al agua al ser el elegido por Rym. Sin embargo, su amor no ha sido duradero y ya no están juntos. Cuando acabó la grabación, David se marchó a Navarra y ella se quedó en Madrid. Ambos se han convertido en muy buenos amigos pero su relación amorosa no ha cuajado.

Yiya y Borja, nunca lo intentaron

La princesa con tendencia a "reventar vidas", Yiya, mostró el lado más salvaje del cuento. Amante de los tacones, asegura que nunca se había enamorado sin embargo, el programa de Lujan Argüelles ha sacado su lado más romántico. En una de las decisiones más importantes, la joven decidió quedarse con Borja.

Siempre fue su favorito y la atracción entre ambos era indudable. Finalmente, se fueron juntos, pero tras el apagón de las cámaras, no quisieron descubrir que podría haber pasado entre ambos. Borja y Yiya no compartían el mismo concepto de pareja y prefirieron dejarlo todo en una bonita experiencia.

La sorpresa de Marta

A golpe de barita los pretendientes se convirtieron de sapos en príncipes para hacer frente a la gala final. Marta, para sorpresa de muchos espectadores, prefirió irse sola, ahí no estaba su príncipe azul. Fue un final amargo. Todo apuntaba a que la inesperada aparición de Ramiro removería los sentimientos del pasado. Pero no fue así. Aunque en la actualidad mantienen una relación de amistad nunca llegó a pasar nada más.