Martina Klein, Carlos Jean, Josef Ajram y Sulaika Fernández serán las caras del canal 'TEN', el nuevo canal de Televisión Digital Terrestre (TDT) del Grupo Secuoya, que iniciará sus emisiones definitivas el próximo jueves 28 de abril.

Según ha informado el Grupo Secuoya, estos cuatro embajadores serán la imagen de la nueva cadena, participarán en spots promocionales y grabarán piezas de producción propia.

En concreto, sobre Martina Klein, ha indicado que la modelo argentino-española abanderará los contenidos de life-style entre los que se encuentran programas de arquitectura y decoración, entre otros.

Por su parte, el músico, DJ y productor Carlos Jean será imagen de la cadena y apadrinará los contenidos musicales que puedan tener cabida en la parrilla del canal. También firmará la música de los anuncios institucionales y de la campaña inicial de lanzamiento.

La pareja de deportistas Josef Ajram y Sulaika Fernández, bajo la marca 'La gran aventura', protagonizará distintas píldoras de producción propia que servirán como antesala a programas como '72 horas' y 'Siete días en salvavidas', basados en la aventura y la superación personal.

La pasada semana, el Grupo Secuoya anunció que la actriz y cantante Najwa Nimri pondría voz al nuevo canal por las "cuerdas vocales privilegiadas y esa capacidad para que las cosas dichas por ella adquieran una dimensión distinta, un matiz insospechado".