Belén Esteban es uno de los rostros más populares del panorama televisivo español. Sencilla, polémica y amiga de sus amigos, saltó a la fama en 1998 tras mantener un romance con el torero Jesulín de Ubrique. Un año más tarde, los rumores de su posible maternidad llenaron las portadas de todos los diarios nacionales.

Fue un noviazgo corto pero, muy bien amortizado. Tras su separación, la ´princesa del pueblo´ se convirtió en un reclamo muy suculento para todo tipo de programas del corazón. y la pequeña pantalla se convirtió en su nueva casa. Su salto a la fama se produjo en el programa de Antena 3 ´Como la vida misma´ hace casi 20 años.

La que fuera presentadora del formato, Alicia Senovilla, ha reaparecido para hablar de la popular colaboradora y ha asegurado que se siente "decepcionada". "Belén me decepcionó hace ya muchos años, ya casi se me ha olvidado", ha afirmado Senovilla en el programa ´Estando contigo´ de la televisión pública de Castilla-La Mancha.

"Cuando empezó en televisión se acababa de separar, como quien dice, hacía diez minutos. Yo hice a Belén Esteban su primera entrevista, habló de Jesulín y de toda la movida con la niña. Y recuerdo que dijo que era la primera y última vez que iba a hablar de Jesulín. Y lleva dieciséis años?", ha añadido